Master de propiedad intelectula UTM

LawAndTrends



El grupo Clarke, Modet & Cº ha nombrado a Fernando Strubing Gomes como director corporativo de Desarrollo de Negocio Internacional para Asia y Europa. Con esta incorporación, el mayor grupo Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa refuerza su posicionamiento internacional y la estrategia de crecimiento global.

Fernando llega a la dirección corporativa de la compañía tras haber ostentado la dirección regional de IPAN Group, uno de los mayores proveedores internacionales de servicios de propiedad industrial e intelectual y software con sede en Múnich, para la que lideró la estrategia de ventas en países de habla alemana. Asimismo, Fernando ha ocupado puestos de máximo nivel en empresas como Aldi y Lidl y fue director general de RCF, uno de los mayores despachos de PII en Portugal.

Las empresas se enfrentan a cada vez mayores retos en el mercado europeo y asiático en relación a sus activos de propiedad industrial e intelectual, encontrando al mismo tiempo nuevas posibilidades de protección en los distintivos cambios normativos y políticas implementados en los últimos años. La entrada de Strubing Gomes a Clarke, Modet & Co refuerza la estrategia comercial del grupo en estas áreas geográficas, ofreciendo las más completas soluciones para la gestión de la cartera de activos de PII de sus clientes.

Fernando es licenciado en Derecho por la Universidad Lusíada de Lisboa y postgrado en Planificación Estratégica para despachos de abogados. Inició su carrera profesional como consultor en Clarke, Modet & Cº Portugal. Tras más de 17 años vinculado a la propiedad industrial, regresa a la compañía líder en el sector para potenciar su posicionamiento global.

El área de Desarrollo de Negocio Internacional de Clarke, Modet & Cº queda así liderada por Fernando Gomes en Europa y Asia y por Angélica Pardavell, recientemente nombrada Directora de Desarrollo de Negocio para EEUU y Canadá.
Acerca de Clarke, Modet & Cº

Clarke, Modet & Cº (www.clarkemodet.com), es el mayor grupo de Propiedad Industrial e Intelectual en los países de habla hispana y portuguesa. Fundada en 1879, la compañía de capital 100% español está hoy presente en 10 países con más de 450 expertos profesionales y 28 oficinas propias. Clarke, Modet & C° acompaña a sus clientes en la gestión estratégica de todo el ciclo de vida de sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual a través de una metodología proactiva e innovadora, que analiza el mercado para anticiparse a las necesidades de los clientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad