lawandtrends.com

LawAndTrends



El próximo 14 de febrero Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, junto con LOIS, consultora especializada en el sector jurídico y GESDOCUMENT, una de las asesorías más destacadas en el ámbito nacional, organizan un desayuno para reflexionar sobre cómo construir la asesoría jurídica eficiente desde un triple enfoque:

  • La optimización de procesos poniendo el foco en la inteligencia artificial generativa (IAGen), la cual soluciona las ineficiencias en los flujos de trabajo actuales y en cómo se está utilizando para la revisión de contratos y la automatización de tareas.
  • Un análisis de las estrategias de outsourcing proporcionará valiosas perspectivas y consejos prácticos, así como casos de éxito en la optimización y ejecución de trámites mercantiles cuando se delegan en equipos especializados.
  • Y, por último, el enfoque tecnológico con ejemplos muy prácticos sobre cómo el uso de la tecnología puede redundar en una mayor eficiencia y productividad de los departamentos jurídicos de empresa, un mayor control y un mejor nivel de colaboración con el resto de la empresa.

Si quieres asistir a este encuentro sólo tienes que hacer click aquí y rellenar los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción!

Información

Fecha: Miércoles, 14 de febrero

Hora: 9:00-11:00 h

Ubicación: Hacienda Zorita. Calle María de Molina 25 esq. Calle Lagasca 148. Madrid

Sobre los ponentes:

Eugenia Navarro es socia de LOIS, consultora especializada en transformación digital y operaciones legales para firmas de abogados y asesorías jurídicas.

Inició su carrera profesional en el mundo de los abogados como Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Baker & McKenzie en España en el año 2000.

Además, Eugenia es docente en temas de Legal Ops, marketing jurídico y LegalTech en la facultad de Derecho de ESADE, y es codirectora del certificado digital de LegalTech en conjunto con ESADE Esade Executive Education y el MIT

Jordi Estalella es socio de LOIS.

Licenciado en Derecho, Posgrado en Transformación Digital de las Organizaciones por la Universidad Pompeu Fabra, Máster en Comunicación Empresarial e Institucional por EADA y Strategy and Innovation Program por la Sloan School of Management del Instituto de Tecnología de Massachussetts (MIT).

Ha ejercido la abogacía durante quince años y es profesor del programa de Legal Tech y Legal Operations en ESADE y profesor de la asignatura de Gestión de Despachos de Abogados en la UOC.

Maite Atalaya es la directora de Gestión Corporativa Mercantil en la oficina de Madrid de GESDOCUMENT desde el año 2005. Una larga trayectoria cuya profesionalidad se alarga en Gesdocument desde hace 20 años.

Con amplios conocimientos en Derecho Societario, formación en gestión hipotecaria y fiscal en la liquidación de modelos ante la Agencia Tributaria y en oficinas liquidadoras competentes, también posee experiencia en la inscripción de escrituras en los Registros Mercantiles y de la Propiedad.

Además, ha sido docente en el Curso de Secretariado Jurídico en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), institución para la cual forma actualmente parte también, impartiendo el Máster de Derecho Jurídico desde el año 2013.

Alicia Feito es Directora General de Wolters Kluwer Legal Software en España, tras haber sido Directora de Desarrollo de Negocio de la misma unidad durante los último cinco años, en los cuales ha entregado con éxito soluciones y servicios de alto valor para apoyar a los profesionales jurídicos, impulsada por su comprensión de las necesidades de los mismos y los conocimientos de las tendencias en el sector legal.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en desarrollo empresarial en empresas internacionales de software y consultoría y posee una sólida formación en administración de empresas y optimización de procesos empresariales.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad