lawandtrends.com

LawAndTrends



  • AENOR ha auditado a ESCURA en sus procesos habiendo otorgado nuevamente la certificación UNE-EN ISO 9001 e IQNET.

La nueva auditoría elaborada con los nuevos criterios posicionan a ESCURA como despacho de referencia en el área de calidad.

ESCURA tiene auditados sus procesos cumpliendo con su declaración de buenas prácticas, que incluye el siguiente compromiso:

Nuestra actuación profesional se orienta a la consecución de la plena satisfacción del cliente, obtenida a través de métodos de seguimiento de los procesos, analizando los resultados y adoptando medidas de mejora”.

Los entes reguladores de la calidad, conscientes de la continua evolución de los sistemas, han ido modificando los criterios para poder certificar y otorgar la ISO 9001, auténtico referente en el sector legal para la validación de procesos.

ESCURA ha obtenido la nueva certificación de los sistemas de gestión de calidad con una validez hasta el 2024.

"Nuestra implicación con la calidad ha sido igualmente reconocida por más de quince entidades patronales, que han homologado a ESCURA como despacho de referencia, así como hemos sido reconocidos por las principales guías internacionales como Best Lawyers, IFLR 1000 y Legal 500", destacan desde el Bufete.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad