lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Escura ha cerrado el ejercicio 2017 con un incremento del 24% en relación con el ejercicio anterior, inaugurando en el último ejercicio sus nuevas oficinas e incorporando a nuevos profesionales.

Ranking de despachos de abogados que realiza anualmente Expansión, posiciona a Escura entre los despachos con mayor crecimiento en el ejercicio 2017, con un incremento de facturado global que ha superado los 4,5 millones de euros. También se destaca la firma entre los despachos con evolución en trabajadores y la facturación por profesional.

Igualmente escura ha incorporado nuevos profesionales, tanto en el área de Recursos Humanos, como en la de Fiscal.

En el área de Recursos Humanos, se ha incorporado a Carlos Bricio, abogado con más de 10 años de experiencia, y Ferran Alcover, graduado social.

En el departamento Fiscal, se han incorporado, Victoria Fuster, economista especializada en el área de impuestos.

Bufete Escura es uno de los despachos de referencia en el área de Barcelona, habiendo obtenido el reconocimiento de las principales guías jurídicas como Chambers and Partners, Best Lawyers e IFLR1000. El despacho, integrado por más de 70 profesionales, ofrece a sus clientes asesoramiento en las áreas de Mercantil, Fiscal, Litigios y Arbitraje, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad