lawandtrends.com

LawAndTrends



El despacho Ventura Garcés, que recientemente abrió oficina en Madrid junto con los abogados Víctor de Cambra e Íñigo Ramilo, refuerza su área de competencia con la llegada de César Giner como Of Counsel.

César se incorpora al Despacho para dar su apoyo no solo a dicha área, sino también a las áreas de competencia desleal, propiedad industrial e intelectual, mercantil, concursal y derecho de sociedades.

César Giner es un destacado profesor en la Universidad Carlos III de Madrid, donde imparte, desde hace más de 20 años, una variedad de materias y másteres, entre los que destacan el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas o el Título de Especialista en Derecho Corporativo y Control de Riesgos Legales de la Empresa (MAJE). Previamente, César fue Consejero en la firma Andersen Tax & Legal y Secretario General del Estudio Jurídico de la Universidad Carlos III de Madrid.

César ha compaginado su carrera profesional como profesor con la de escritor. “El derecho de la competencia, comercio electrónico y marcas” (Editorial Tirant Lo Blanch, Valencia, 2014) o “La nueva legislación española ante la evolución del Derecho de la Competencia” (Editorial Marcial Pons, Madrid, 2010 – y del cual es coautor junto con los Sres. Luis Berenguer Fuster y Antonio Robles Martín-Laborda) son algunas de sus obras más destacadas.

Ventura Garcés refuerza así su equipo de expertos en competencia, teniendo en cuenta así el aumento de asuntos relacionados con las prácticas económicas usadas para obtener una ventaja sobre los competidores de manera desleal, como cárteles o abusos de posición dominante.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad