El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • El moderador será José Manuel Soria, exministro de Industria, Energía y Turismo
  • Tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 18:00h y acudirán Luis Martín y Javier Díaz-Gálvez, socios de Abencys, además de Daniel Bosch, Of Counsel de la firma

El despacho Abencys, especializado en insolvencias y reestructuraciones, se ha unido al Club Financiero de Canarias para llevar a cabo un encuentro mañana, 25 de mayo, a las 18:00h, en el que expertos charlarán y debatirán sobre la situación actual del tejido empresarial. La temática se centrará en la recuperación económica y las herramientas legales para contribuir a esta.

El Club Financiero de Canarias, constituido en el año 2007 e integrado por directivos y profesionales de diversos sectores empresariales de Canarias, ha organizado junto a Abencys un encuentro que han llamado “Vuelta a la normalidad. Aspectos prácticos y herramientas legales para retomar la actividad de la empresa”, que se llevará a cabo vía Zoom.

Entre los ponentes, se encuentran Luis Martín y Javier Díaz-Gálvez, socios fundadores de Abencys, además de Daniel Bosch, Of Counsel de Abencys, quien se encargará de la introducción del evento. Se tratarán temas como el buen gobierno y salvaguarda de los administradores sociales, las últimas disposiciones legales para apoyar la empresa en la pospandemia y, también, harán un análisis preliminar del potencial impacto de la transposición de la Directiva (UE) 2019/1023 de reestructuración preventiva y segunda oportunidad.

El moderador será José Manuel Soria, exministro de Industria, Energía y Turismo y será el presidente del Club Financiero de Canarias, Miguel Ángel Marrero, quien clausure el encuentro.

Daniel Bosch, Of Counsel de Abencys, comenta que “estamos muy contentos de participar en este foro junto a personalidades tan importantes en el ámbito jurídico y empresarial. Creemos que va a ser una buena oportunidad para dar a conocer herramientas que pueden ser desconocidas para muchos empresarios pero que, sin embargo, pueden ser de gran ayuda para garantizar la continuidad de entidades cuya solvencia ha entrado en peligro por la pandemia”.

El Club Financiero de Canarias, más de una década de experiencia

El Club, en activo desde 2007, nació como respuesta a la necesidad de crear un colectivo que aglutinara y generara sinergias entre los profesionales, directivos y empresarios de Canarias. Su principal objetivo es fomentar la relación e interacción entre sus socios, a través de la generación de una red de contactos y de actividades que se centren en desarrollar oportunidad de negocio entre los miembros.

La visión del Club es promover, contribuir y divulgar el futuro modelo de desarrollo económico en Canarias, basándose en la colaboración, participación o la innovación, entre otros valores en los que asientan su actividad.

El formato virtual favorece que todo aquel interesado que quiera asistir podrá hacerlo sin necesidad de estar físicamente y, así, se conseguirá que las conclusiones y apreciaciones del debate lleguen al mayor número de empresarios posible.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad