lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Pedro Albares Castejón, natural de Tribaldos (Cuenca), y abogado director de Albares Abogados Manises y València, sigue recogiendo éxitos gracias a su labor y dedicación en la abogacía. 

 Con esta nueva gala, la revista Madrid Magazine, quiso dar visibilidad a una selección de los mejores empresarios de distintos ámbitos como pueden ser la economía, los servicios, la docencia, la abogacía o la cultura, poniendo en valor las trayectorias profesionales de cada uno de ellos y el ejemplo de talento, supervivencia e ímpetu de cara al resto de la sociedad.

Pedro Albares, es abogado director de Albares Abogados con despachos en Valencia, Manises y Cuenca, y fue uno de los galardonados por su excelente trayectoria profesional. Entre otros, también recibieron dicha distinción el prestigioso diseñador valenciano Francis Montesinos, Jaume Serra, presidente del Banco de alimentos de València, el emprendedor, coach y consejero delegado de FarmaQuivir, Javier Coterillo, el Instituto Valenciano de Micropigmentación y el Hotel Las Arenas de València.

El abogado de Manises, fundador y director de Albares Abogados, ha sido recientemente reconocido por segundo año consecutivo, entre los mejores abogados penalistas de España por Best Lawyers 2021.

Pedro Albares, es abogado especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas, letrado del Ilustre Colegio de Valencia, y perteneciente al turno de oficio. Además, es profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid. 

La labor del abogado de Manises, no pasa desapercibida y desde el año 2015, han sido numerosos los rankings jurídicos y otros relevantes organismos, los que han premiado su dedicación, talento y esfuerzo. 

La revista Madrid Magazine, entregó los premios que llevan su nombre en el marco de una gala benéfica a favor del Banco de Alimentos de Valencia, y en la que fueron distinguidas las mejores empresas, profesionales y artistas de nuestro país y a nivel internacional. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad