lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Procede de la firma británica Bird & Bird LLP, donde ha asesorado a clientes en asuntos relacionados con la regulación energética

El bufete presidido por Vicente López-Ibor Mayor, Estudio Jurídico Internacional Abogados López-Ibor Mayor, despacho especializado en Derecho de la Energía, continúa su plan de crecimiento y refuerza su Departamento de Derecho Administrativo, Derecho de la Energía, Sectores Regulados y Energías Renovables, con la incorporación de Ignacio Zamora Santa Brígida.

Este abogado procede de la firma británica Bird & Bird LLP, donde ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en todo tipo de asuntos relacionados con la regulación energética.

Además, en el ámbito del sector público, ha prestado servicios tanto en la Asesoría Jurídica de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) como en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia.

Es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y autor de diversas publicaciones en materia de regulación energética, tanto en editoriales especializadas como en diarios nacionales.

Asimismo, es profesor del Máster en Derecho de los Sectores Económicos Regulados que imparte la Universidad Complutense de Madrid y coordina una de las Secciones de la Asociación Española de Derecho de la Energía (AEDEN).



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad