lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Samsung compra el 100% de la startup y consigue así herramientas de automatización y análisis de red para mejorar las experiencias de los clientes en la generación 5G.

Ejaso ha asesorado a Zhilabs hasta el acuerdo final con la gran multinacional coreana.

Según Youngky Kim, Presidente y Director de Negocios de Redes de Samsung Electronics “La adquisición de Zhilabs ayudará a Samsung a cumplir con estas demandas para garantizar a cada suscriptor el mejor servicio posible”.

Y en palabras de Joan Raventós, CEO de Zhilabs “La tecnología 5G mejorará drásticamente el panorama de las telecomunicaciones, pero solo tendrá éxito si la calidad de la información transmitida se puede medir para brindar una experiencia de primera clase”. “Estamos encantados de unirnos a la familia Samsung Electronics y de contribuir con nuestros productos y tecnología a las soluciones que la compañía ofrece a sus clientes”.

Zhilabs es una empresa creada en el año 2008 por los ingenieros (Joan Raventós, Sergi Zapater y Julio Arpírez) y cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid. La compañía ha tenido siempre como socio a Bullnet Capital. Bullnet invirtió y apostó por la compañía desde el principio, siendo el único socio hasta la compra por Samsung.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad