lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Una obra digital que pretende abarcar todo el ordenamiento jurídico español
  • José Domingo Monforte es uno de los profesores seleccionados para realizar este ambicioso proyecto de difusión jurídica
  • El equipo de Domingo Monforte Abogados Asociados ha elaborado 25 fichas de diferentes materias del derecho.

 

El despacho valenciano Domingo Monforte Abogados Asociados es uno de los seleccionados para participar en el proyecto digital de práctica jurídica Big Data ISDE. Se trata de una obra que pretende abarcar todo el ordenamiento jurídico español y que se podrá consultar a través de internet.

José Domingo Monforte es uno de los profesores que redactaran los contenidos de esta ambiciosa obra de difusión y divulgación del derecho en lenguaje 2.0. Bajo su dirección jurídica, 10 abogados de nuestro equipo han participado en el estudio y redacción de 25 fichas que abarcan distintas especialidades. Daniel Sala, Carles Gil, MªCarmen Escriche, Eva Mªde Haro, Vicente Soler, Inma Torres, Yolanda Bermejo, Jesús Asencio, Pilar de la Fuente y Sandra García son nuestros nombres propios en este proyecto. Un completo análisis de la legislación y la jurisprudencia en materias como responsabilidad civil, defensa de la competencia, derecho bancario, contencioso administrativo, laboral, procesal civil o derecho civil sustantivo.

¿Qué es Big Data ISDE?

En Big Data ISDE colaboran más de 900 profesionales expertos de la Abogacía de toda España. Se trata de Doctores en Derecho, Catedráticos y miembros del poder judicial con reconocido prestigio en las diferentes esferas del derecho.

Elaborarán fichas con información jurídica actualizada sobre diferentes áreas del derecho que incluirá los siguientes ítems: Concepto y visión experta, normativa, jurisprudencia, doctrina, formularios, casos prácticos, nota fiscal y bibliografía recomendada.

La obra digital Big Data ISDE se convertirá en una obra de referencia para el sector jurídico y será implantada entre otras organizaciones, en las Cámaras de Comercio y principales asociaciones empresariales, y utilizada por empresarios de todos los sectores.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad