lawandtrends.com

LawAndTrends



  • 2019: transformación digital al servicio del cliente

2019  ha sido un año de crecimiento y consolidación para el despacho valenciano Domingo Monforte Abogados Asociados, con un aumento en número de asuntos de un 13,7 % respecto al año anterior y un grado de satisfacción de los clientes del 93 %.

Estos datos se dieron a conocer en la Reunión anual de socios de Domingo Monforte Abogados Asociados, que se celebró este mes de enero. Una jornada dedicada a hacer balance del año que acaba y a marcar objetivos y nuevos retos para el que empieza.

El despacho crece, sobre todo, en el área de Derecho Laboral y se consolidan Derecho Civil, Mercantil y Patrimonial, junto con Responsabilidad Civil. En litigación, acumulamos 438 actuaciones judiciales, 227 sentencias y 57 transacciones.

Hemos profundizado en la transición hacia la digitalización, agilizando procesos y aumentando de forma exponencial las visitas a nuestra página web.

Este 2019 se han incorporado dos nuevos socios profesionales al equipo de Domingo Monforte Abogados Asociados: Carlos Primo Giménez, al frente del departamento de Derecho Público y de la Administración; y Mª Ángeles Serra Mir, con un perfil multidisciplinar y una experiencia de más de 30 años en el ejercicio profesional.

Ha sido un año prolífico e intenso en cuanto a publicaciones y artículos de opinión: un total de 88 artículos jurídicos y 23 artículos de opinión se han publicado con la firma del despacho en las más prestigiosas revistas jurídicas y periódicos de difusión general.

En esta edición, la invitada a la junta general fue la prestigiosa científica y directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, la Dra. María Blasco, quien impartió la conferencia: “La ciencia reta al envejecimiento”. Los socios debatieron acerca de estos retos que plantea el desafío de la longevidad para la abogacía y de las consecuencias éticas y sociales que conlleva.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad