lawandtrends.com

LawAndTrends



El proyecto Castell Abogados se gesta hacia el año 2014. A pesar de que en un primer momento su fundador Carlos Castell lo concibe como un despacho especializado exclusivamente en derecho penal, el proyecto evoluciona con el paso del tiempo hacia una solución de corte multidisciplinar. En la actualidad constituye un referente de Abogados Palma de Mallorca y las Islas Baleares.

Carlos Castell es Colegiado (número 5972 del ICAIB). Desarrolló su trayectoria académica a través de la Universidad Europea de Madrid (UEM) licenciándose en Derecho y posteriormente especializándose en la rama de lo penal a partir de un Máster en Derecho Penal Económico Internacional y un Master Chief Compliance Office. Su perfil se contextualiza dentro del Derecho Penal, inversiones, family office y compliance penal.

Castell Abogados: La evolución de un proyecto referente

Desde la gestación de Castell Abogados el negocio ha ido expandiéndose de forma gradual incrementando sus áreas de actuación. El punto de inflexión se produce hacia el año 2016 cuando formalmente el despacho amplía sus áreas de actuación a otras especialidades del derecho. Desde entonces ofrece una cobertura diversificada dando especial protagonismo a aquellas áreas especialmente demandadas como el derecho mercantil, el derecho civil urbanístico o extranjería entre otros.

Un año más tarde hacia 2017 Castell Abogados desarrolla la división del International Desk: Una nueva dimensión del negocio orientada específicamente a proveer de asesoramiento a clientes internacionales que se encuentran dentro de las Islas Baleares. Este agregado  cuenta con sede central en el centro de Palma y una adicional en Reino Unido. Su origen se fundamenta en dar abastecimiento a unas necesidades del mercado que hasta el momento no contaban con una fórmula diseñada ad hoc.

Hacia el año 2019 el proyecto adquiere mayor solidez y, de hecho, es reconocido como uno de los mejores bufetes de abogados de España apareciendo dentro de la selección anual de Mejores Abogados desarrollada por la organización Best Lawyers. Este directorio se fundó hace más de 35 años y constituye un referente dentro del mundo jurídico. Año tras año, reconoce a profesionales y empresas que destacan por sus méritos y que constituyen una red de talento legal.

El despacho de abogados líder de Palma de Mallorca

Hoy constituye una empresa consagrada y compuesta por un extenso equipo de profesionales. Sus servicios están disponibles tanto para clientes particulares como empresas y sus servicios abarcan desde el asesoramiento legal hasta la defensa y la asistencia jurídica en todas las ramas del derecho: Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Civil, Separaciones y divorcios, Herencias, Derecho Urbanístico, Derecho Mercantil, Cumplimiento Normativo Penal...

Su equipo ofrece atención personalizada con disponibilidad integral, incluyendo la posibilidad de contactar directamente con Carlos Castell. A partir de su plataforma es posible reservar una cita de forma inmediata desde cualquier punto geográfico y en cualquier lugar. Además, a modo de primera toma de contacto, ofrece la posibilidad de evaluar la calidad de los servicios sin compromiso mediante una oferta de bienvenida especial. Los nuevos clientes pueden tener acceso a una primera consulta gratuita.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad