Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros

El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han firmado dicho convenio.  Para Rafael Fontana, “este acuerdo de colaboración con FCEI impulsa la estrategia internacional de Cuatrecasas hacia el mercado indio que para nosotros tiene un gran potencial y ofrece muchísimas oportunidades de negocio que trazan lo que, seguro, será un apasionante camino.”

La FCEI forma parte de la Red de Fundaciones Consejo que promueve el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación con algunos países no pertenecientes a la Unión Europea y que son considerados prioritarios para la política exterior española. Tiene como objetivo fomentar un mayor conocimiento y cooperación entre las sociedades civiles española e India. Su patronato está formado por representantes de la administración y del sector privado con activa presencia en India y un común deseo de profundizar las relaciones bilaterales, constituyendo un partenariado público privado y un instrumento de diplomacia pública que actúa en todos los sectores de interés para ambos pases.

Cuatrecasas se incorporó al patronato de la Fundación en 2017. Ignacio Buil, socio coordinador del Grupo India, manifiesta que “la firma de este acuerdo consolida la posición de Cuatrecasas como firma de referencia para asesorar a aquellos inversores españoles que decidan apostar por el mercado indio, así como para la inversión india en España”. El Grupo India de Cuatrecasas es un equipo integrado por distintos profesionales de la firma en las oficinas de Cuatrecasas en España, Portugal, Londres y Nueva York. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad