El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Los abogados de Cuatrecasas han asesorado al grupo canadiense de servicios empresariales en la nube Syntax en la adquisición de la totalidad del capital social del grupo español Linke.
  • Gracias a esta operación, Syntax fortalecerá su oferta de servicios SAP en Amazon Web Services para clientes de diversos sectores.

La compañía de migración de servicios de gestión empresarial a la nube Linke cuenta con más de diez años de trayectoria en el mercado y el reconocimiento de SAP Golden Partner, la máxima categoría del programa PartnerEdge de SAP. La empresa trabaja para 100 clientes en 17 países y el centenar de empleados que conforman su plantilla se integrarán durante los próximos meses en la estructura de Syntax, que cuenta con un equipo global de 1.400 personas.

Los abogados de Cuatrecasas Elena Cuatrecasas, Pau Masana, Ainhoa Buenetxea y Xavier Oriach (Corporate), así como Jorge Monclús y Ana Sánchez (Propiedad Intelectual) y Lara Vivas y Blanca Vives (Laboral) han asesorado en esta operación, en coordinación con el despacho de abogados canadiense McCarthy Tétrault LLP.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad