lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La emisión se ha articulado en una colocación privada sometida a la ley del Estado de Nueva York de dos series de bonos que cotizarán en el Open Market de la Bolsa de Frankfurt.

 

La emisión se ha articulado en una colocación privada sometida a la ley del Estado de Nueva York de dos series de bonos que cotizarán en el Open Market de la Bolsa de Frankfurt.

Atresmedia, grupo de comunicación, ha llevado a cabo una emisión de bonos senior con el fin de diversificar sus fuentes de financiación.

La operación se ha articulado a través de dos series, sometidas a la legislación del Estado de Nueva York: la serie A, por importe de 75 millones de dólares norteamericanos, con vencimiento el 11 de julio de 2023, y la serie B, por importe de 125 millones de dólares norteamericanos, con vencimiento el 11 de julio de 2025.

La colocación privada de los bonos se ha realizado entre inversores institucionales norteamericanos, y ha contado con Citibank como colocador, agente de pagos y de liquidación. Los bonos se han admitido a cotización en el Open Market (Freiverkehr) de la Bolsa de Frankfurt.

Cuatrecasas ha asesorado a Atresmedia en esta operación con un equipo multidisciplinar compuesto por Manuel Follía, Ana Mª Gamazo, Javier Rodríguez, Guayente Gállego, Laura Torrecilla y Juan Fernando Takano. Atresmedia contaba asimismo con el asesoramiento en ley norteamericana del despacho O’Melveny & Myers LLP, desde su oficina de Londres. Los inversores norteamericanos estaban asesorados en ley norteamericana por el despacho Chapman and Cutler LLP, desde su oficina de Chicago.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad