lawandtrends.com

LawAndTrends



En pleno proceso de superespecialización en el mundo del Derecho, ciertas áreas conservan aún el aroma de lo clásico, de lo de siempre. Es el caso del Derecho Penal. La competencia es dura y constante en Madrid, y en despachos del más diverso tamaño. En este sentido, es llamativa la irrupción con fuerza en pocos años de Juan Gonzalo Ospina, fundador de Ospina Abogados, que cierra el año 2018 entre los mejores despachos penalistas de España según sus propios clientes, que le posicionan cómo líder en puntuación según sus propias valoraciones en los propios comentarios que dejan grabados en redes sociales como en diversos portales de Internet.

¿Quién es el mejor abogado penalista de España? Es la típica pregunta que se hace cualquier cliente antes de contratar los servicios de un letrado. Por ello es relevante el test de calidad que no pocos de los clientes que pasan por un bufete hacen al término de su relación y, obviamente, en función de sus resultados. Distintos casos de éxito avalan a Ospina, en este sentido, en las diferentes ramas del Derecho penal: desde absoluciones por delitos económicos de estafa a aquellos otros relacionados con la seguridad vial.

Según Ospina, diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, “nadie puede autodenominarse uno de los mejores penalistas de España sino simplemente como un abogado más entre tantos, que ejercen su trabajo con pasión, determinación, la estricta aplicación de la ley y la búsqueda de la verdad”.

Recientemente, Ospina Abogados archivaba un difícil caso seguido contra un conductor que fue fotografiado a 242 km/h, argumentando por un lado el error en el radar y la falta de determinación para conocer la autoría del conductor, por otro. Así, sentencia a sentencia, Ospina Abogados cierra 2018 cómo el despacho penalista mejor valorado en Internet por sus clientes, instituyéndose en referencia en el sector.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad