lawandtrends.com

LawAndTrends



Este jueves ha comenzado la fase final de la campaña de captación de talento #ontiernoeslomismo con la primera de las jornadas en Oviedo, en la que los 30 candidatos a country managers y abogados han tenido que demostrar mucha imaginación

ONTIER ha iniciado hoy su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final.

“Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO de ONTIER, en el discurso inaugural de la Escuela, en el que lanzó un mensaje claro a los 30 candidatos: “Relajaos, venís a disfrutar. Nuestra única ilusión es que cuando termine os vayáis con una experiencia nueva, totalmente enriquecedora para vosotros y para nosotros, y que os acordéis toda la vida de ella”.

La primera prueba a la que se tuvieron que enfrentar los candidatos se llama “Construir y vender”. Divididos en grupos, se les entregó a los candidatos una caja con perchas, pinzas de la ropa, cd’s, vasos de plástico y otros materiales por el estilo, para que construyeran un producto que luego tendrían que vender al jurado. La prueba les obligó a mostrar toda su imaginación y capacidad comercial.

Tras este reto y su evaluación, los candidatos tuvieron tiempo de estudio para seguir preparando el resto de pruebas. A continuación, pudieron disfrutar de una charla de Ignacio Ojanguren, reputado abogado, sobre las cualidades que debe tener un abogado en el mundo de hoy.

Fase final de la campaña #ontiernoeslomismo

La campaña #ontiernoeslomismo se lanzó en el mes de mayo, a través de una microsite que se difundió a través de los medios de comunicación y las redes sociales. En ella los visitantes podían postularse como candidatos en los tres puestos distintos: country managers, abogados con experiencia y recién graduados. Más de 5.000 personas dejaron su currículum y tras un largo proceso de trabajo se seleccionaron a los 32 mejores para asistir a la Escuela de Talento en Oviedo.

La campaña no solo busca talento, sino que también muestra la visión y valores de ONTIER. Bajo el concepto de tener una actitud diferente, #ontiernoeslomismo está formada por cinco imágenes de cinco grandes personajes de la historia de la humanidad: el físico Albert Einstein, la aviadora Amelia Earhart, Mahatma Gandhi, la Madre Teresa de Calcuta y Winston Churchill.

Todos ellos fueron personajes que rompieron los moldes por hacer las cosas de forma diferente. Exactamente eso busca ONTIER en la Escuela de Talento de Oviedo: gente distinta para incorporarse a un proyecto innovador.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad