lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El área de Laboral de la oficina de Madrid, incorpora a este gran especialista en relaciones laborales, derecho sindical y negociaciones colectivas.
  • Agustín cuenta con más de 30 años de experiencia asesorando a grandes empresas en el sector de distribución y servicios.

Ceca Magán incorpora a Agustín Benavent González como nuevo Counsel del departamento de Derecho Laboral en su oficina de Madrid, proveniente de Ejaso ETL Global abogados, su incorporación refuerza más si cabe una de las principales áreas del despacho, dirigida por Enrique Ceca.

Agustín cuenta con más de 30 años de experiencia asesorando en materia de relaciones laborales a grandes empresas, sobre todo en los sectores de distribución, servicios, e industria. Sus especialidades son el derecho sindical y la negociación de convenios colectivos habiendo asesorado más de 320 a lo largo de su carrera. Como le definen muchos de los clientes con los que ha trabajado “es capaz de encontrar la solución a conflictos colectivos atascados en el tiempo y llevar a cabo con efectividad el diseño y la negociación de planes para la reestructuración de las relaciones laborales”.

Agustín igualmente ha participado institucionalmente en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

Con esta incorporación al área laboral, la más reconocida de la firma a nivel nacional e internacional, se busca reforzar la faceta de negociación colectiva del despacho, ante los nuevos retos que se están produciendo en las relaciones laborales en España, y los que se producirán en un futuro cercano donde se prevén cambios normativos en el ámbito laboral.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad