El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • La compañía ha abierto a lo largo de 2020 quince nuevas oficinas en nuestro país y una en Colombia.
  • La mayor red de consultorías de España afianza su posición en España y sigue apostando por la internacionalización a través de una red de más de 150 oficinas.

CE Consulting continúa con su desarrollo de negocia y amplía su presencia tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras con la apertura de 16 nuevas oficinas durante 2020, un año complicado para toda la actividad económica a causa de la pandemia provocada por la Covid-19.

En el caso del territorio nacional, las nuevas incorporaciones se han producido en las ciudades de Ávila, Palencia, Albacete, Alcalá de Henares, Alpedrete, Madrid, Villalba (Comunidad de Madrid), Menorca, Torremolinos, Alcañiz, Málaga, San Fernando (Cádiz), Almería, Orihuela y Puçol (Comunidad Valenciana). 

Una expansión que se suma a la red existente de más de 150 oficinas que cubren todo el territorio nacional, en las que 700 profesionales atienden diariamente a más de 17.000 clientes. Una red en la que los asociados de CE Consulting se benefician de las sinergias que ofrece el ser parte de una marca bien posicionada que cuenta con profesionales referentes en el sector y acuerdos con proveedores homologados, que prestan servicios en materia de software, hardware, bases de datos y formación continua, entre otros.

Tras tres décadas apostando por ser la empresa de referencia en el asesoramiento y consultoría para el segmento de la pequeña y mediana empresa española, esta expansión afianza la posición de la compañía hasta situarla como la mayor red de asesorías de España.

Internacionalización

En línea con este proceso, CE Consulting ha aumentado también su presencia internacional con la apertura de una oficina en Colombia, lo cual le sirve para incrementar su red de consultarías en Latinoamérica. Un proyecto que se suma a su actual experiencia en diferentes países de la región como Argentina, Cuba (2), Chile, Guatemala, México (6) y Perú.

De esta manera, CE Consulting suma dieciséis oficinas a nivel internacional, ya que también cuenta con presencia en Estados Unidos, Portugal, Reino Unido y China, con oficinas en Hong Kong y Guangzhou. Esta apuesta por la internacionalización permite ofrecer servicios de asesoría a empresas españolas con negocios, oficinas o intereses fuera del país, y a empresas extranjeras con negocios, oficinas o intereses en España.

“Para nosotros es un gran reto nuestra internacionalización, y más en un año como 2020 donde hemos tenido que estar más cerca que nunca de nuestros clientes. Ese es precisamente nuestro gran aval, ya que ampliamos la confianza de todos los que trabajan con nosotros y ampliamos nuestro expertise cada vez a más países”, ha asegurado Javier García, Director General de Expansión de CE Consulting.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad