lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La mayor red de asesorías y consultorías de empresa abre dos nuevas oficinas en las provincias de Sevilla y Cádiz y ya suma 17 en toda la Comunidad.
  • CE Consulting suma ya más de 18.000 clientes y ha ampliado su portfolio de servicios y herramientas para la digitalización de pymes y autónomos a través del Foro CE Innova.

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, continúa consolidando su expansión en Andalucía con dos nuevas aperturas. La compañía ha inaugurado dos nuevas oficinas en las localidades de San Fernando y Gerena, afianzando así su presencia en la Comunidad Autónoma, donde ya suma un total de 17 oficinas de asesoría. A través de estas nuevas aperturas, CE Consulting busca amplificar su capilaridad y su capacidad territorial para aportar soluciones a las pymes y autónomos locales y dinamizar así el tejido productivo de Andalucía.

Además, CE Consulting cerró el año con más de 700 profesionales trabajando en sus 150 oficinas repartidas dentro y fuera del territorio nacional, en un año en el que el grupo ha realizado aperturas de nuevos centros en países como Uruguay o Andorra y regiones españolas como Galicia, Castilla-La Mancha, Cataluña o el área del Levante, además de Andalucía. En cuanto a la expansión internacional, CE Consulting suma estas oficinas a las de Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Chile, México o Perú, entre otras.

La nueva oficina de CE Consulting en San Fernando, la primera en la provincia de Cádiz, está dirigida por Gonzalo Chacón y especializada en la atención y prestación de servicios de carácter laboral, mercantil y contable-fiscal, siendo sus principales clientes autónomos, pymes y micro pymes, además de cooperativas y entidades del Tercer Sector. Además, CE Consulting San Fernando también ayudará a desarrollar el tejido productivo de la zona con gestiones relacionadas con la tramitación de ayudas y subvenciones para el crecimiento de las pymes locales, así como contribuir a la creación de nuevas empresas.

Por su parte, CE Consulting Gerena es la cuarta oficina del grupo en la provincia de Sevilla. Está especializada en la atención y prestación de servicios de carácter contable, fiscal y laboral. Al frente de la nueva oficina de CE Consulting en Gerena se encuentra Roberto Escudero, que cuenta con una amplia trayectoria profesional marcada por años de experiencia en diferentes sectores en el ámbito de la administración de empresas, destacando su especialización en la gestión fiscal y laboral de diferentes pymes y autónomos.

Con su incorporación a la red de oficinas de CE Consulting, ambas asesorías buscan potenciar la calidad de sus servicios, mejorar sus procedimientos y, con ello, aumentar su red comercial a través de la apuesta por la excelencia y un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer valor añadido al cliente.

Recientemente, CE Consulting ha puesto en marcha el Foro CE Innova, un ecosistema de empresas tecnológicas dirigido a la digitalización del tejido productivo en España. El Foro CE Innova está formado por compañías como Movistar, NTT Data e inDenova, que se han unido al proyecto de CE Consulting para formar un think-tank que busca contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital puedan ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas españolas.

Esta herramienta tiene el objetivo de ayudar a las pymes y autónomos a aprovechar y gestionar estas ayudas dirigidas a sufragar parte de los gastos derivados de la contratación de servicios para la transformación digital y de incorporación de soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad