lawandtrends.com

LawAndTrends



En ocasiones aparecen problemas en nuestras vidas bastante complicados de solucionar. Muchas veces, estos problemas rozan la línea de lo legal y lo ilegal, y es ahí cuando dichos problemas tienen que solucionarse ante la justicia.

Se te ves inmerso en un litigio legal, es necesario que cuentes con la ayuda de unos abogados profesionales, compresivos y que sobre todo garanticen unos resultados satisfactorios, como es el caso de Castell Abogados.

Presta atención porque vamos a mostrarte el valor de este bufete de abogados y algunos de los servicios que puedes encontrar en él. 

¿Qué es Castell abogados?

Castell Abogados es un despacho experto en abogacía y de carácter multidisciplinar, ya que cuentan con expertos en todas las ramas del derecho. Este gabinete, en tan solo 10 años, se ha logrado posicionar entre los mejores despachos de abogados de Baleares, ya que se sitúa en Palma de Mallorca.

Castell Abogados empezó siendo únicamente boutique penal y se ha ido transformando con los años hasta el día de hoy que es un despacho de abogados multidisciplinar.

¿Qué servicios ofrece Castell Abogados?

Como ya hemos dicho, uno de los rasgos que más caracteriza a Castell Abogados es que cuenta con profesionales de todas ramas del Derecho, pero aun así vamos a repasar qué servicios ofrece este bufete:

  • Derecho internacional: En Castell Abogados acaban de crear un departamento especializado en derecho internacional y se llama Castell.law.  En este departamento podrás encontrar muchos servicios relacionados con el derecho internacional privado, como contrato de obras y servicios internacionales, herencias entre diferentes países, solicitud de embargos internacionales, reclamación de deudas a otro país… al tener conocimiento en derecho internacional también resuelven problemas de nacional y extranjería
  • Derecho penal: En este bufete también cuentan con abogados especializados en tratar con todos los delitos tipificados en el código penal. El Derecho Penal comprende delitos muy diversos, son quizá los delitos contra las personas como homicidios o agresiones sexuales, pero también nos afectan dentro del Derecho Penal muy directamente, los delitos relacionados con el patrimonio como los robos o estafas, ya que dañan nuestra esfera económica y con ello también nuestras vidas. Dentro de este departamento, tienen una destacada experiencia en todos los problemas derivados de alcoholemias.
  • Derecho laboral: Si has tenido algún problema dentro del ámbito de tu trabajo, Castell Abogados te lo podría solucionar, ya que también cuenta con especialista en este campo del derecho. Sus servicios en este campo son muy amplios, desde ofertas para el empresario sistemas de retribución y compensación o elaboración de políticas empresariales y protocolos internos, hasta defensas al trabajador con creaciones de protocolo de prevención de daños laborales.
  • Derecho urbanístico: Castell Abogados también puede dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con convenios urbanísticos, sistemas de compensación, expropiaciones, planeamientos y un largo etcétera. Además, este bufete ofrece un servicio integral de administración de fincas para solventar cualquier problema de una comunidad de vecinos y encargarse de que su gestión sea la adecuada.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad