lawandtrends.com

LawAndTrends



José Manuel Sipos, socio de BROSETA, director del área de Competencia

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a José Manuel Sipos para dirigir el área de Derecho de la Competencia.

 

José Manuel es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Diplomado en Económicas por la UNED y PDD por IESE Business School, y cuenta con un notable reconocimiento y una dilatada experiencia en Derecho de la Competencia, habiendo sido de forma previa a BROSETA director responsable de esta Práctica en PwC Tax & Legal España, donde dirigió también la Global Legal Network de Competencia, y con anterioridad responsable de la Unidad de Derecho de la Competencia en Telefónica durante más de 10 años, donde lideró el asesoramiento en Competencia durante el proceso de liberalización del sector en España y la expansión internacional del Grupo Telefónica.

Con amplia experiencia en asesoramiento a empresas nacionales y multinacionales en cuestiones estratégicas relacionadas con la normativa de Competencia, tanto ante las autoridades españolas como europeas y latinoamericanas en todos los sectores de actividad, José Manuel Sipos es además reconocido en su ámbito de actuación en prestigiosos directorios internacionales como Best Lawyers y Chambers & Partners.

Junto a José Manuel se incorpora también a la Firma Pablo López, procedente de PwC Tax & Legal.

Área de Derecho de la Competencia de BROSETA

Para Luis Berenguer, ex Presidente de la Comisión Nacional de la Competencia y Senior Advisor del área de Competencia de la Firma, “la incorporación de José Manuel consolida y acrecienta la relevancia de la marca BROSETA en el ámbito del Derecho de la Competencia. Con su llegada completamos un equipo con gran experiencia que nos hace afrontar con garantías un futuro que cuenta con enormes perspectivas de crecimiento en esta materia”.

El equipo de Derecho de la Competencia de BROSETA, que lideran José Manuel Sipos y Luis Berenguer, está formado por un grupo de profesionales de primer nivel que goza de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y cuenta con experiencia en ámbitos de la competencia como acuerdos anticompetitivos, abuso de posición de dominio, concentraciones, ayudas de Estado y reclamaciones por daños y perjuicios.

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “con la incorporación de un perfil con la experiencia y el reconocimiento de José Manuel, continuamos impulsando nuestra estrategia de crecimiento y el compromiso de máxima calidad en el servicio y alto valor añadido que tenemos con nuestros clientes, en un mercado cada vez más exigente”. Por su parte, José Manuel Sipos considera “un reto ilusionante la llegada a una Firma inmersa en un ambicioso proceso crecimiento, y que cuenta con un equipo con un excepcional talento y unas capacidades sumamente valiosas”.

Con esta incorporación, BROSETA cuenta ya con 28 socios que lideran un equipo de más de 120 abogados prestando servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad