lawandtrends.com

LawAndTrends



BROSETA ha sido una de las firmas colaboradoras en la tercera edición de la Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario, encuentro profesional anual dedicado a analizar las principales novedades de este sector en la Comunidad Valenciana. El encuentro ha sido convocado por Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, como antesala a su celebración durante los días 26, 27 y 28 de octubre.

Carlos Gutiérrez, socio de BROSETA, ha participado como ponente de la mesa redonda sobre financiación alternativa, en la que se han examinado los pormenores de las distintas alternativas a la financiación bancaria tradicional. Gutiérrez ha destacado las particularidades del acceso a esta financiación alternativa, así como la dificultad de regular las relaciones entre los bancos, la financiación alternativa y la estructura de garantías, entre otros aspectos. El debate, moderado por Javier Kindelan, de CBRE, ha contado también con la participación de expertos del sector como Agustín Pérez, de Atitlán,y Luis Moreno, de Ibero Capital, que han destacado entre otros temas el carácter flexible y a la medida de este tipo definanciación.  

Además, la jornada ha tratado la importancia del promotor, así como la digitalización en el sector inmobiliario, y ha contado con la presentación del último estudio de BBVA Research sobre la situación del sector en la Comunidad Valenciana, y con la intervención de Jaime Echegoyen, presidente de SAREB.

Durante la sesión han intervenido entidades relevantes en el ámbito inmobiliario como AEDAS Homes, Via Célere, Momentum, la Asociación de Promotores de Valencia, TM Grupo Inmobiliario, Avanza Urbana, Idealista o Zubi Labs, entre otros. Asimismo, la jornada ha congregado a diversos agentes del sector entre los que se encontraban promotores, entidades financieras, APIS/inmobiliarias, constructores, arquitectos,  aparejadores, ingenieros, abogados, registradores o notarios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad