lawandtrends.com

LawAndTrends



Marta Montes, abogada del área de Derecho Procesal de BROSETA, ha participado en las Jornadas de Derecho Bancario organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE).

La intervención de la abogada de la Firma en estas conferencias ha profundizado en cuestiones relativas a la defensa de entidades financieras en procedimientos judiciales iniciados por compradores de vivienda sobre plano, que en su día entregaron al promotor cantidades a cuenta del precio, y sin embargo ni obtuvieron la vivienda ni la devolución de los anticipos. En concreto, se trata de una de las materias que junto con la nulidad de las cláusulas abusivas y los productos de inversión más repercusión ha generado en los últimos tiempos en la materia.

Las Jornadas analizaron los productos judiciales en materia de Derecho Bancario desde tres perspectivas, la judicial, la de los consumidores o demandantes y la de las entidades financieras, ámbito este último en el que tuvo lugar la intervención de BROSETA.

El resto de miembros participantes fueron, entre otros, el Magistrado Presidente de la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante, Don Enrique García-Chamón Cervera o el Letrado Don Eugenio Ribón Seisdedos, Miembro de las Comisiones de Servicios Públicos, Acceso a la Justicia y Asuntos Europeos del Consejo de Consumidores y Usuarios.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad