lawandtrends.com

LawAndTrends



Santiago Lardiés y Lourdes Ayala

  • El despacho internacional de abogados Bird & Bird ha anunciado la incorporación de Santiago Lardiés como responsable del área de Private Equity en España, con el objetivo de reforzar el departamento de Corporate y M&A que dirige Lourdes Ayala, socia de Bird & Bird.

Esta incorporación se enmarca en la estrategia internacional de Bird & Bird de reforzar la práctica de M&A a nivel global para ser el despacho de referencia en las operaciones en que participen las organizaciones que están siendo cambiadas por la tecnología o que lideran ese cambio, con prácticas que cubren todas las necesidades de sus clientes.  

Lourdes Ayala, socia de Corporate y M&A de Bird & Bird, ha destacado que “estamos muy ilusionados con la incorporación de Santiago; su especialización en private equity nos permitirá aumentar nuestra presencia en un sector en que ya contamos con gran experiencia; con su apoyo continuaremos creciendo, mejorando nuestros servicios y ofreciendo una gran ventaja competitiva”.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, Santiago Lardiés cuenta con más de quince años de experiencia. Ha trabajado en firmas como Gómez-Acebo & Pombo Abogados, DLA Piper (incluyendo un año en su oficina de Dubai) y EY Abogados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad