lawandtrends.com

LawAndTrends



La firma internacional de abogados Bird & Bird ha sido reconocida por segundo año consecutivo en los prestigiosos Premios Chambers Latin America, por el trabajo del despacho realizado en Cuba. Bird & Bird ha recibido el galardón como mejor asesor internacional que opera en Cuba.

Hermenegildo Altozano, socio de Energía de Bird & Bird en Madrid y Peter Knight, socio de Dispute Resolutions de Bird & Bird en Londres, ambos parte del Grupo de América Latina de la Firma, representaron al despacho y recogieron el galardón en la ceremonia de entrega de los premios celebrada el pasado viernes en Loews Miami Beach Hotel.

Hermenegildo Altozano y Peter Knight han señalado: "Estamos muy orgullosos y es para nosotros un gran logro ganar este premio por segunda vez. Es una prueba de la impresionante labor del Grupo de América Latina de Bird & Bird y de su larga experiencia en Cuba. También supone un reconocimiento a la reputación de la firma como líder del mercado en Cuba y a su creciente presencia en América Latina, que es una parte clave de la estrategia del despacho".

Los premios Chambers Latin America Awards se basan en una extensa investigación realizada por este directorio legal, y los premios se otorgan a firmas nacionales y a los principales actores internacionales de la región. Ganar este premio refleja la preeminencia de una firma de abogados en áreas clave de práctica en América Latina, así como sus notables logros durante los últimos 12 meses, incluyendo un trabajo sobresaliente, un crecimiento estratégico impresionante y la excelencia en el servicio al cliente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad