lawandtrends.com

LawAndTrends



David Devesa

  • La firma legal, especializada en el Derecho empresarial, acaba de incorporar a otros tres abogados, conformando ya un equipo de más de 20 profesionales.

El prestigioso directorio norteamericano Best Lawyers, ha distinguido a 8 de los letrados de Devesa & Calvo Abogados, para su edición de 2022. El objetivo de dicho directorio internacional, es identificar a los mejores abogados de los distintos países en los que opera.

Entre los letrados distinguidos en esta edición por Best Lawyers constan David Devesa, CEO y Socio Fundador del despacho, José María García Guirao, Socio director del Área fiscal, Sebastián Crespo, abogado socio del Área de litigación y concursal, Miguel Calvo, socio del Área fiscal, así como Horacio Alonso y Juan José Cortés, estos dos últimos of Counsels de la firma para las Áreas de Derecho administrativo y compliance, respectivamente.

También constan entre los abogados reconocidos por Best Lawyers, para su categoría “Ones to Wacht”, María Roldán, letrada asociada del Área mercantil, y Guiomar Díaz, letrada y economista asociada del Área fiscal.

Estos reconocimientos se suman a los recientemente obtenidos por Pablo Miralles, letrado de Área laboral y la mencionada Guiomar Díaz, como finalistas nacionales de los premios IBERIAN LAWYER FORTY UNDER FOURTY, del pasado mes de septiembre.

Precisamente Devesa & Calvo Abogados anunciaba el pasado lunes la incorporación de tres nuevos profesionales a la firma: Patricia Carrera, abogado senior del Área mercantil, Hipòlit Borràs, abogado y economista del Área fiscal y Ainhoa Escolano, jurista del Área laboral.

El despacho alicantino supera así los 20 profesionales y se sigue afianzando como uno de las firmas de referencia en la abogacía de los negocios de la Comunidad Valenciana.

Según David Devesa, CEO del despacho “Estos reconocimientos nos animan a seguir mejorando y ampliando la capacidad de nuestro equipo profesional. Nuestro compromiso para la captación y fidelización del talento, de los mejores compañeros de viaje posible, es claro e irrenunciable”.

Devesa & Calvo fue también el primer despacho de España en obtener la certificación “Great Place to Work Legal”, que distingue a los lugares mejor valorados por los profesionales del sector para trabajar.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad