lawandtrends.com

LawAndTrends



Enrique Sanz Ferre, socio fundador de Club Legal, junto a Beatriz Cordero, nueva socia de Laboral

  • A lo largo de sus más de 30 años de carrera, se ha especializado en materia de asesoramiento laboral y asistencia letrada en juicio, participando en importantes procesos de negociación colectiva, restructuraciones de empresas y otros procesos colectivos.
  • Procedente de Ceca Magán Abogados, su llegada refuerza la apuesta de Club Legal por el crecimiento y la prestación de los mejores servicios a sus clientes.

Club Legal ha incorporado a Beatriz Cordero como nueva socia del Área de Derecho Laboral. De este modo, el despacho refuerza sus servicios de asesoramiento en materia laboral, en consonancia con las demandas del mercado y de las empresas, y en línea con su propósito de ofrecer un servicio personalizado y que abarque todas las áreas de interés para las empresas.

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, Beatriz Cordero se ha especializado en el ámbito de las relaciones laborales, participando en importantes procesos de negociación colectiva, restructuraciones de empresas y otros procesos colectivos. Es experta en litigación laboral y cuenta con amplia experiencia en negociaciones colectivas de convenios de empresas de servicios y sectoriales, así como en conflictos colectivos como EREs, ERTEs y huelgas.

Procedente de Ceca Magán Abogados, donde ejercía como of counsel desde 2016, desarrolló previamente su carrera en despachos como Larrauri & Martí Abogados y en la asesoría jurídica de compañías como Randstad y Onda Cero Radio. La nueva socia de Club Legal es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Gestión de Medios de Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro de FORELAB (Foro Español de Laboralistas).

Acerca de su llegada al despacho, Beatriz Cordero señala que “después de 30 años en la profesión, este nuevo reto resulta muy ilusionante y lo afronto con ganas de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro oficio. Me gusta llamar oficio a nuestro trabajo profesional, porque sólo la experiencia y el esfuerzo constante te lleva a conocer las necesidades de las personas que acuden a pedir tu asesoramiento. Espero poder hacer un buen trabajo en esta nueva etapa profesional en Club Legal”.

Por su parte, Enrique Sanz Ferre, socio fundador de Club Legal, explica que “la incorporación de Beatriz nos permitirá ampliar los servicios que ya veníamos prestando en materia laboral y consolida la apuesta de nuestra firma por brindar un asesoramiento integral a nuestros clientes. Contar con profesionales como ella es una garantía, especialmente en una etapa de nuevas obligaciones en el plano laboral que requieren una adaptación constante por parte de las compañías”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad