lawandtrends.com

LawAndTrends



David Cabaleiro y Jordi García son los nuevos socios en el área de Auditoría, Fernando Muñoz en el área Fiscal, Álvaro Marco en Legal, y Raúl López Moro del área de Financial Advisory, lo que hace un total de 53 socios en España.

Con estos nombramientos, BDO refuerza el número de socios en España para acompañar el crecimiento y expansión de la Firma, especialmente en el área de operaciones corporativas o M&A de la Firma. BDO cuenta con más de 1.000 profesionales en España y más de 74.000 en todo el mundo.

La Firma ha mantenido un ritmo de crecimiento consolidado en los últimos años que descansa sobre todas las distintas líneas de servicios de asesoramiento que ofrece. Además de los nombramientos de nuevos socios en el área de Auditoría y Assurance, que crece a un ritmo continuado superior a los dos dígitos, BDO ha reforzado el equipo de socios vinculados con asesoramiento en operaciones corporativas - M&A- tanto en el plano legal, como fiscal y corporate finance, con tres nuevos socios.

También ha reforzado las líneas de asesoramiento, Advisory, en su conjunto gracias también por la especialización de sus profesionales en sectores estratégicos como real estate, financiero, distribución y consumo, o marítimo portuario y al crecimiento en servicios relacionados con forensic y cumplimiento normativo en su conjunto.

Nuevos socios del área de Auditoría y Assurance

David Cabaleiro, hasta ahora director responsable del área Técnica y de Práctica Profesional de BDO en España y miembro del IFRS Working Party de BDO Global (grupo de expertos responsable de supervisar la estrategia de IFRS a nivel mundial). Cabaleiro cuenta con amplia experiencia en asesoramiento y auditoría a grupos nacionales e internacionales en los sectores TMT, energía, industrial, farmacéutico y servicios profesionales, entre otros.

Jordi García, nuevo socio de Auditoría está especializado en clientes internacionales, grandes cuentas y cotizados, especialmente del sector químico, farmacéutico y capital riesgo.

Nuevos socios del área de Abogados

Álvaro Marco ha sido nombrado socio del área Legal de BDO en la oficina de Madrid. Álvaro Marco es especialista en M&A con experiencia en operaciones de compraventa de sociedades de todo tipo de sectores, incluidos clubes de fútbol, sector en el que es experto.

Fernando Muñoz ha sido nombrado socio en el área Fiscal de BDO en la oficina de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento tributario a entidades tanto nacionales como multinacionales de diversos sectores de actividad.

Nuevo socio en Financial Advisory

La línea de servicios de Advisory de BDO es una de las que más ha crecido en los últimos años, representa el 20% de los ingresos de BDO y cubre servicios relacionados con corporate finance o financial Advisory, control interno y gestión de riesgos (Risk Advisory), servicios de forensic y consultoría. BDO cuenta con más de 2.000 profesionales en Corporate Finance con alta especialización y conocimiento sectorial, sobre todo en aquellos sectores pilares de la economía actual (Real Estate, sector financiero, empresa familiar, o marítimo portuario, entre otros).

Raúl López Moro es el nuevo socio de Financial Advisory en la oficina de Madrid. Raúl es responsable del área de Transacciones y Reestructuraciones de BDO en España. Raúl López Moro cuenta con amplia experiencia en valoraciones, M&A, y asesoramiento financiero en transacciones.

Para Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, “estos nombramientos reflejan el buen desarrollo de BDO en España y nos permiten acelerar, consolidar nuestro crecimiento y aumentar nuestra cuota de mercado en áreas en las que tenemos un gran reconocimiento por parte de nuestros clientes. Ellos son los que reconocen la calidad y diferenciación de nuestros servicios por nuestro espíritu innovador, cercano, y con una oferta de asesoramiento adaptada a la evolución de las necesidades del cliente, a la transformación de los negocios, y con capacidad global para acompañarles en su estrategia de negocios y en el entorno de regulación y cumplimiento en el que nos movemos, en constante cambio y evolución en todos los sectores.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad