El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • El nuevo socio de Baylos Abogados se incorpora al despacho que dirige David Gómez para liderar la nueva área de Desarrollo de Negocio del bufete.

José Antonio Moreno Campos (Sevilla - 1971), es un reconocido experto en propiedad industrial con más de 18 años de experiencia en las que ha combinado su labor como abogado, agente de la propiedad industrial y como directivo, siempre en el ámbito asociativo. A sus más de 10 años al frente de la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), presidida por Dª. Rosa Tous, se suman también sus 8 años de experiencia como director del Departamento Jurídico de la Federación Española del Vino.

Se trata de un fichaje estratégico para Baylos, con el que refuerza su presencia en las principales instituciones y asociaciones del sector, como GAGC (Global Anticounterfeiting Network Group), AIM (Association des Industries de Marque) o el Observatorio Europeo sobre Vulneraciones de Derechos de Propiedad Intelectual, redoblando esfuerzos para ofrecer a sus clientes un servicio integral y de excelencia, en línea con el perfil internacional de la firma.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, José Antonio Moreno Campos es también un conferenciante habitual en foros nacionales e internacionales sobre materias como la propiedad industrial, los activos intangibles, la innovación y la lucha contra las falsificaciones -impartiendo numerosos cursos de formación para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad- además de ejercer como docente en diversas instituciones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad