lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con el equipo se une también José Miguel Angulo como Of Counsel

Andersen ha incorporado a Ricardo Torres y Paloma Angulo como Socios en las áreas de M&A y Urbanismo, respectivamente, en la oficina de Sevilla. Con ellos, se une un equipo de nueve profesionales en las diferentes categorías de ambas prácticas, entre los que destaca José Miguel Angulo, que se incorpora como Of Counsel en el área del Derecho urbanístico y que cuenta con más de 40 años de experiencia en este campo.

Ricardo Torres es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con una trayectoria de más de 15 años como abogado, en los que se ha especializado en M&A, Private Equity y Venture Capital, área en la que está destacado por el directorio internacional Chambers & Partners. Cuenta con amplia experiencia asesorando fondos de capital de riesgo y empresas e inversores nacionales e internacionales. Anteriormente, fue socio de Zurbarán Abogados.

Por su parte, Paloma Angulo, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años como abogada de Derecho Público, especializada en Derecho Urbanístico, Inmobiliario y de la Construcción. Actúa como secretaria y gerente de varias Juntas de Compensación y otras Entidades Urbanísticas de Colaboración, y ha participado en la redacción de numerosos proyectos de reparcelación y desarrollos urbanísticos en Andalucía.  Anteriormente, ha sido socia en Zurbarán Abogados.

También se incorpora José Miguel Angulo, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, que cuenta con una brillante trayectoria de más de 40 años como abogado especializado en materia Urbanística e Inmobiliaria, desarrollada principalmente en su propio despacho, que fundó en 1985. A lo largo de su carrera profesional ha constituido, asesorado, gestionado y ostentado el cargo de Secretario de numerosas Juntas de Compensación y otras Entidades Urbanísticas Colaboradoras, redactando y tramitando gran número de proyectos de equidistribución, y ha sido Secretario de los Consejos de Administración de las principales promotoras inmobiliarias andaluzas.

José Vicente Morote, Socio Director de Andersen en Iberia, ha destacado que “el objetivo de estas incorporaciones es reforzar en la oficina de Sevilla dos áreas claves para el Despacho, como son M&A y Público, y, en particular, sofisticar el asesoramiento en operaciones corporativas de ámbito tecnológico, con la incorporación de Ricardo Torres, y dotar de un alto nivel de especialización del servicio en materia de planeamiento y gestión urbanística con profesionales de gran prestigio y conocimiento en Andalucía”.  

En este punto, ha hecho hincapié en que “la apuesta por un alto grado de especialización en todas las áreas, con profesionales dedicados exclusivamente a las diversas subespecialidades, se refleja muy bien en nuestra área de Derecho Público con hasta 12 socios muy especializados en sectores como el urbanismo, el medio ambiente, energía, minas, transportes e infraestructuras, etc.”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad