lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La integración de este equipo refuerza la apuesta de la firma por el área de transacciones en un año que se espera bata récords en operaciones. El área de Mercantil de Andersen cuenta en España con 55 profesionales y ocho socios especializados en M&A

Andersen ha incorporado a Antonio Cañadas como socio del área de M&A en la oficina de Madrid, que se une a la firma junto a su equipo, procedentes de Squire Patton Boggs LLP, para ampliar capacidades en el área de operaciones corporativas. El despacho suma así tres nuevos profesionales en el área transaccional al incorporar también a Teresa García y Borja Echegoyen como asociados senior.                                 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Derecho Comunitario e Internacional por la Université Catholique de Louvain, Antonio Cañadas cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, en la que ha sido socio de Squire Patton Boggs desde 2014 y ha trabajado previamente en Hammonds y Nauta Dutilh. Durante su carrera profesional se ha especializado en el área de M&A, asesorando a un amplio espectro de compañías nacionales e internacionales en fusiones y adquisiciones, desinversiones, modificaciones estructurales y reorganizaciones empresariales, así como en asesoramiento mercantil y societario en general.

Cañadas dirige un equipo de Corporate y M&A con amplia experiencia en inversiones de fondos internacionales en España, principalmente en sectores como la educación, tecnología, industria o inmobiliario, y asesoramiento a grandes empresas españolas en sus inversiones en el extranjero. Asimismo, ha estado involucrado en el asesoramiento a emprendedores, principalmente en rondas de financiación de business angels y venture capital nacionales e internacionales.

Por su parte, Borja Echegoyen, que es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Law School, cuenta con una trayectoria de más de 13 años en la que se ha especializado en el área del Derecho Mercantil y M&A. Teresa García, que cuenta con una doble Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Salamanca, ha desarrollado su carrera profesional de más diez años de experiencia centrándose en el asesoramiento en operaciones corporativas.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios codirectores de Andersen en España, han destacado que Antonio Cañadas “cuenta con una amplísima experiencia en el área transaccional y él y su equipo suponen un activo de gran valor para el despacho, que continúa su estrategia de expansión con una apuesta firme por seguir reforzando el área”. “El equipo de M&A suma hoy ocho socios especializados en esta práctica que es clave para la firma tanto a nivel nacional como internacional”, han apuntado los socios directores de Andersen, que han resaltado que en España, el departamento liderado por los socios Ignacio Aparicio e Ivo Portabales cuenta con 55 profesionales y su equipo transversal permite “ofrecer un servicio integral en operaciones corporativas, respondiendo con solvencia al volumen de transacciones iniciado el año pasado y que se prevé superar este 2022”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad