lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Manel Atserias Luque se incorpora como Culture&Wellbeing Advocate con el objetivo de convertir a Ambar Partners en una empresa referente en materia de sostenibilidad
  • El fichaje es fruto del compromiso de la firma legal con la conciliación y la salud mental de sus abogados

AMBAR PARTNERS, la firma legal del futuro con cobertura mundial de la mano de AXIOM, incorpora desde el 1 de octubre a Manel Atserias Luque, fundador del Instituto Mental de la Abogacía - Mental Health Institute of Legal Professions (ISMA-MHILP), como Culture & Wellbeing Advocate. Asumirá la parte de responsabilidad social corporativa de la firma, así como la comunicación y el diseño de actividades relacionadas con la salud mental y el bienestar de la abogacía.

La incorporación atiende al compromiso de Ambar Partners con la implantación de un modelo sostenible de trabajo que promueva la salud y la conciliación. Sus co-Ceos, Rosa Espín y Manuel Deó han destacado que: “La incorporación de Manel reforzará nuestra estrategia en materia de sostenibilidad y contribuirá a seguir impulsando nuestras políticas de conciliación que persiguen preservar la salud mental de nuestros abogados”.

Por su parte Manel Atserias ha agradecido su nombramiento señalando que: “Me enamora el proyecto y es un reto apasionante. Me incorporo a Ambar Partners con el objetivo de convertirla en un referente internacional en materia de sostenibilidad aportando las últimas tendencias en bienestar y salud mental”. Manel ha trabajado en los últimos años en la asociación ISMA-MHILP; que presidió y del cual sigue siendo miembro.

Desde su nacimiento, Ambar Partners ha apostado por una nueva forma de ejercer la abogacía con un modelo de trabajo que ofrece la posibilidad a sus abogados de elegir cuándo y en qué proyectos trabajar, a cambio de una retribución por proyecto muy atractiva y equitativa, mientras organizan su tiempo como quieren y lo compatibilizan con otras actividades.

Ambar Partners cuenta con un modelo de flexibilidad que huye del presencialismo y mide a sus profesionales por objetivos. Por ello, a finales del mes de julio implantaron para todos sus empleados de las oficinas centrales nuevas políticas de flexibilidad total y trabajo no presencial, pudiendo trabajar en remoto todos los días que quieran y no tener número máximo de días de vacaciones.

Este modelo de trabajo ya ha atraído a 60 abogados que conforman el equipo de la firma legal. Todos ellos cuentan con un perfil técnico y conocimiento de negocio fruto de su experiencia acumulada en despachos de primer nivel y en grandes asesorías jurídicas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad