lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con este acuerdo, Atland Abogados, boutique especializada en el middle market, con sede en Madrid, Barcelona y Zaragoza, incrementa su oferta de servicios, dando respuesta así a las cada vez más exigentes demandas de sus clientes en todo el territorio nacional.
  • Por su parte, MDC Abogados, firma afincada en Madrid especializada en Compliance Penal, complementa gracias a esta colaboración su expertise en programas de Compliance y Derecho Penal, con otras áreas y sectores de especialización como transporte, logística o energías renovables para consumar su desarrollo estratégico.
  • Ambos despachos se refieren a esta alianza como una ventana única para que, a través de la referenciación, sus clientes, actuales y potenciales, puedan acceder a servicios jurídicos de la máxima calidad y especialización que les garanticen un trato preferencial, así como una plena seguridad en sus operaciones, tanto nacionales como internacionales.

Nueva alianza estratégica en el sector legal. Atland Abogados y MDC Abogados sellan una alianza de colaboración preferencial para la referenciación de clientes en todo el territorio nacional. Con este acuerdo, ambas firmas complementan sus respectivas áreas y sectores de especialización ofreciendo un amplio y competitivo marco de actuación que les permitirá dar respuesta, de una forma más ágil y eficaz, a las cada vez más exigentes demandas de sus clientes.

La boutique de origen aragonés, Atland Abogados, con amplia experiencia en el middle market, y liderada por profesionales que acumulan más de 25 años de trayectoria en grandes despachos, da un paso más en su plan de crecimiento gracias a este nuevo acuerdo, meses después de inaugurar sedes en Madrid y Barcelona.

Para Juan Jiménez y Javier Moreno, socios de esta firma especializada en operaciones en el ámbito mercantil, fiscal y M&A, entre otras áreas, esta alianza no solo “permitirá que las empresas del middle market continúen beneficiándose de un asesoramiento legal integral que cubra la totalidad de sus necesidades, sino que también les facilitará el acceso a nuevos perfiles profesionales de máximo prestigio que, sin duda, les ayudarán a preservar sus intereses en todo tipo de jurisdicciones”.

“Reforzamos nuestra vocación de servicio a nuestros clientes estrechando lazos con una boutique de contrastada experiencia e impecable trayectoria como MDC Abogados, consolidando, de esta manera, una amplia gama de especializaciones con los más altos estándares de calidad técnica y humana”, señala Jiménez.

En la misma línea se expresa Moreno, para quien “el elevado compromiso y rigor con el que trabajan ambos equipos no es más que el reflejo de nuestra forma de entender el Derecho, asentando nuestras relaciones con los clientes en valores como la ética, la transparencia y el rigor jurídico”.

Refuerzo de la vertiente internacional

La otra parte de esta alianza estratégica, MDC Abogados, es una boutique legal especializada en Compliance Penal liderada por los socios Juan Molins y Manuel de Cárdenas, profesionales independientes con más de 35 años de experiencia en la abogacía. Como ellos mismos señalan, el despacho está enfocado “en la creación de Programas de Compliance ad hoc, defensa penal a personas jurídicas y en todos aquellos asuntos que, directa o indirectamente, están relacionados con el cumplimiento normativo en el seno de las organizaciones, ya sean pymes o grandes corporaciones”. Todo ello siguiendo requerimientos de calidad conforme a las normas UNE 19601 o ISO 37301.

La firma madrileña también atesora un marcado perfil internacional. “Esta vertiente nos ha capacitado para fomentar las relaciones con otros profesionales procedentes de países como Alemania, Austria, Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, así como de Estados Unidos, México o Japón para, de este modo, poder atender una demanda global defendiendo los intereses de las empresas españolas en el extranjero – o viceversa – por medio de nuestros asociados y experiencia previa”, apunta Molins.

En referencia a los beneficios de la sinergia con Atland Abogados, de Cárdenas afirma que “desde siempre, el interés de ambos despachos profesionales ha residido en el establecimiento de relaciones duraderas y de confianza con los clientes, basadas en principios como la confianza y la cercanía”. Precisamente esta concepción común, “ha desembocado en esta próspera alianza cuyos esfuerzos, dedicación y resultados permitirán a nuestros clientes obtener la información necesaria para la toma de decisiones que mejor defiendan sus intereses y anticiparse a posibles riesgos legales”, sentencia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad