lawandtrends.com

LawAndTrends



Fieldfisher JAUSAS ha dado un paso importante en su ambicioso programa de crecimiento con la incorporación de Silvia López, que reforzará el departamento de inmobiliario desde la oficina de Madrid. Precisamente, el plan estratégico de la firma pasa, como confirma su presidente, Agustín Bou, por “potenciar la práctica en Madrid con aquellas áreas que son clave en dicha plaza, como es el caso de inmobiliario”.

Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico empresarial, gobierno corporativo, compliance y responsabilidad social corporativa, Silvia López llega a Fieldfisher JAUSAStras haber sido general counsel y secretaria del consejo de la promotora residencial Neinor Homes, donde ha trabajado durante casi cuatro años.

Además, a lo largo de su carrera profesional, también ha liderado las áreas legales de compañías como Sareb y Virgin Active, y ha trabajado en firmas jurídicas como Garrigues y DLA Piper.

El nuevo fichaje de Fieldfisher JAUSAS combina su faceta profesional con la docente, ya que es profesora en ISDE y en la Universidad Politécnica.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad