lawandtrends.com

LawAndTrends



[ Portada Civil ]

Madrid, 9 feb (EFE).- Un Juzgado ha condenado a una cadena de supermercados a indemnizar con 19.381 euros a una mujer por la lesiones que sufrió al caerse en sus instalaciones de la calle de Rodríguez San Pedro de Madrid al pisar un gancho metálico tirado en el suelo y no señalizado debidamente cuando estaba comprando.

En una sentencia el Juzgado de Primera Instancia número 97 de Madrid estima parcialmente la demanda interpuesta por la mujer, representada por el abogado Francisco Damián Vázquez Jiménez.

El suceso se produjo el 30 de diciembre de 2017 cuando la mujer se encontraba realizando sus compras en el supermercado y cayó sobre su rodilla izquierda tras pisar un gancho metálico que se encontraba en el suelo.

La mujer tuvo que ser trasladada por el SAMUR al hospital clínico San Carlos de Madrid, donde fue intervenida quirúrgicamente y posteriormente sometida a un tratamiento rehabilitador.

En el hospital se le diagnosticó que tenía tres fragmentos de rótula izquierda y dolor y tras la operación le han quedado cicatrices y perjuicios estéticos.

Por ello la jueza condena a la cadena de supermercados a indemnizar a la mujer por los días que estuvo impedida, las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida y a las secuelas causadas.

La magistrada entiende que la cadena de supermercados no empleó la diligencia debida en la limpieza de los pasillos y que la omisión de la retirada o advertencia de la presencia del gancho fue la causa de que cayera al suelo.

[ Portada Civil ]




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad