lawandtrends.com

LawAndTrends



  • CECA MAGÁN Abogados vueve a ser reconocido una vez más por el directorio internacional Legal 500 en su edición de 2024 como uno de los principales despachos de abogados en España.
  • Este año, el ranking destaca las áreas de derecho laboral, medio ambiente, concursal y reestructuraciones, y procesal.

En el área laboral, el equipo de CECA MAGÁN Abogados se destaca en la categoría Employment, con Enrique Ceca, socio director del área, reconocido como Leading Individual.

En la categoría Environment, el esfuerzo del equipo liderado por María José Rovira, socia del área, es reconocido una vez más, y ella misma es destacada como Leader Individual.

Las áreas de concursal y reestructuraciones (Restructuring & Insolvency) y de litigación (Dispute Resolution) también son reconocidas en el directorio de Legal 500 de 2024. En esta última, Antonio Valmaña, abogado y director del área, es reconocido como Next Generation Partner.

Por primera vez, el área mercantil también ha sido incluida en el directorio, en la categoría Commercial, Corporate & M&A.

"El reconocimiento de Legal 500 es un testimonio del compromiso de CECA MAGÁN Abogados con la excelencia y la dedicación a sus clientes. El despacho agradece a sus clientes por su confianza y a sus profesionales por su esfuerzo y dedicación, que hacen posible obtener estos reconocimientos", comentan desde CECA MAGÁN.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad