lawandtrends.com

LawAndTrends



  • AGM Abogados participó este año y por primera vez en el reconocido ranking ITR World Tax. Tras la publicación de los resultados el pasado 23 de agosto, el área Fiscal y Derecho Tributario de AGM ha sido reconocido en el ranking en España, formando parte de los mejores despachos de abogados recomendados.

En su edición 2024, ITR World Tax destaca a AGM Abogados en sus dos rankings: 

  • Firm Rankings: el directorio jurídico reconoce la labor de nuestro equipo de Fiscal y Tributario, dentro de la categoría “Tier 3” en el área de Transactional tax. Este ranking destaca despachos de abogados líderes en el área de Fiscal y precios de transferencia de más de 140 jurisdicciones diferentes. 
  • Tax Leaders: además, el directorio jurídico destaca en esta edición a nuestro CEO y Socio del área Fiscal y Tributario, Jordi Rovira, dentro de la categoría “Highly Regarded”. Este ranking contiene más 5.500h profesionales del sector, que co,nsideran líderes en el área. 

El ranking reconoce el trabajo y la experiencia de los profesionales del área Fiscal de AGM Abogados, formado por un equipo de unos 10 profesionales que cuentan con la más alta formación y una dilatada trayectoria en todos los ámbitos del Derecho Fiscal y Tributario. Desde hace más de 35 años, nuestros profesionales ofrecen un asesoramiento fiscal integral a empresas y particulares en todo tipo de transacciones y operaciones de alcance tanto nacional como internacional. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad