lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los abogados Enrique Garza y Miguel Ángel Muga, el magistrado Ricardo Rodríguez y la periodista Esther Jaén abordarán los aspectos más controvertidos en un debate moderado por el diputado Raúl Ochoa
  • La nulidad de los juicios del franquismo, la creación de una ‘Comisión de la Verdad’, la exhumación de los restos de Franco y el futuro del Valle de los Caídos, entre los temas más candentes

Regresa al Colegio de Abogados de Madrid el ciclo ‘Aula de Debate’ y lo hace con uno de los temas más candentes del nuevo curso político y judicial. El próximo lunes 17 de septiembre, a las 19:30 horas, abogados, jueces y periodistas debatirán en el Salón de Actos del ICAM sobre los aspectos más controvertidos de la Ley de Memoria Histórica.

La nulidad de los juicios del franquismo, la creación de una ‘Comisión de la Verdad’, la exhumación de los restos mortales de Franco o el futuro del Valle de los Caídos son algunas de las cuestiones más presentes en la discusión en torno a una posible modificación de la Ley de Memoria Histórica. 

Moderado por el diputado responsable de Formación del ICAM, Raúl Ochoa, el panel estará integrado por los letrados Enrique Garza Grau y Miguel Ángel Muga Muñoz, el magistrado Ricardo Rodríguez Fernández, del Juzgado de lo Penal nº 11 de Madrid, y la periodista de 13 TV Esther Jaén.

“Aula de Debate: Justicia, Abogacía y Sociedad” es una iniciativa promovida por el Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid. Se trata de un foro jurídico sobre temas de actualidad en el que la abogacía madrileña invita a otros sectores de la sociedad civil para analizar las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad