lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Una lona de grandes dimensiones colocada en la fachada del Palacio de Justicia de Pamplona recuerda, desde principios del mes de septiembre, el Bicentenario del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona.

El cartel, similar al colocado el pasado mes de mayo en la fachada de la sede del MICAP (Avda. del Ejército, 2), muestra el logotipo del MICAP y una referencia a sus 200 años de historia. Está previsto que ambos recordatorios permanezcan instalados hasta finales de año, cuando se darán por finalizados los actos conmemorativos.

El colegio ha llevado a cabo numerosos actos a lo largo de los últimos meses para celebrar el Bicentenario de la institución. El más importante de ellos fue una acto institucional celebrado el pasado día 12 de septiembre que contó con la presencia de las principales autoridades navarras, así como de destacados representantes del mundo de la abogacía y de la justicia
 
El mismo día, el Ayuntamiento de Pamplona ofreció una recepción a los representantes del MICAP,encabezados por su decana, Blanca Ramos, quienes estuvieron acompañados por la Presidenta del CGAE, Victoria Ortega, y por una nutrida delegación de consejeros del CGAE y decanos de numerosos Colegios de Abogados de España que se había desplazado a Pamplona para participar en la celebración.
 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad