lawandtrends.com

LawAndTrends



Los letrados Virginia Laguna Marín-Yaseli, Marta Gil Galindo, Luis León Montes Bel, Javier Sagardoy Muniesa y José Antonio Sanz Cerra, han tomado posesión de sus cargos como diputados y secretario, respectivamente, de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Zaragoza.

Tras cerrarse el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones para la renovación de siete cargos de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Zaragoza, cinco de las siete vacantes contaban con un único candidato. Por este motivo, la Junta de Gobierno acordaba proclamar electos a los cinco candidatos que hoy han tomado posesión de su cargo.

El acto, presidido por el vicedecano del Colegio de Abogados, Alfredo Sánchez-Rubio, se ha celebrado cerrado al público y cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria exigidas.

Convocatoria de elecciones

Las elecciones para elegir a los dos cargos pendientes, el de decano y el del diputado 5º, tendrán lugar el 12 de noviembre, de 9:00 a 17:00 en los Salones del Colegio. La Junta de Gobierno ha proclamado candidatos al cargo de decano a Antonio Morán Durán y José Ignacio Gutiérrez Arrudi. Y Mª Nieves Saiz Pérez y Marco Antonio Navarro Laguna para el cargo diputado 5º.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad