lawandtrends.com

LawAndTrends



Javier Pérez, director de Auditoría Interna de Mutualidad de la Abogacía

  • La entidad aseguradora incorpora un profesional clave con dilatada experiencia en auditoría en el sector asegurador y de la consultoría

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, ha incorporado a Javier Pérez Merchán como nuevo director de Auditoría Interna.

Javier Pérez Merchán, licenciado en Economía por la Universidad San Pablo CEU y MBA por CESMA Business School, ha desarrollado su trayectoria profesional entorno a la auditoría.

En 2005, comenzó su recorrido laboral en PwC dentro del área de servicios de auditoría, firma en la que se desarrolló a lo largo de los años y ocupó varios cargos, siendo el último el de gerente de Auditoría Financiera, Riesgos y Control Interno para el sector asegurador. Cuenta con dilatada experiencia en la gestión de equipos, análisis financiero y proyectos de auditoría financiera, de procesos y due diligence.

Desde 2012 y hasta su incorporación en Mutualidad de la Abogacía, Javier ha ejercido como gerente de Auditoría Interna en la entidad aseguradora AXA, llevando a cabo proyectos entre los que destacan: auditoria de los procesos clave de negocio, así como, proyectos relacionados con el análisis de datos y su aplicación en la gestión de riesgos, control interno y auditoria, entre otros.

Con este nombramiento, Javier Pérez Merchán liderará y gestionará el departamento de Auditoría Interna de Mutualidad de la Abogacía;  puesto que ostentaba María Galván hasta que en julio de 2020 fue nombrada subdirectora general de Organización y Tecnología de la entidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad