lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El acto será mañana miércoles a las 9:00 horas en el salón de Actos del Colegio
  • El diputado responsable de Comunicación del ICAM, Juan Gonzalo Ospina, coordina una iniciativa que contará en su primera jornada con los magistrados Lourdes Arastey y Enrique López y los letrados José María de Pablo y Beatriz Saura. La periodista Ángela Martialay, de El Independiente, moderará el debate

Mañana miércoles, a las 9:00 horas en el Salón de Actos (C/ Serrano 9, 1ª planta), el Colegio de Abogados de Madrid pone en marcha los Desayunos Jurídicos de la Abogacía, ICAM al Día, un nuevo espacio para fomentar el debate y la transmisión del conocimiento jurídico en el que se abordarán cuestiones eminentemente prácticas que afectan al día a día de los profesionales del Derecho.

Bajo la coordinación del diputado responsable de Comunicación del ICAM, Juan Gonzalo Ospina, en esta primera jornada se abordarán “Las claves del proceso penal”. Los magistrados Enrique López y Lourdes Arastey, la copresidenta de la Sección de Compliance del ICAM, Beatriz Saura, y el abogado penalista José María de Pablo participarán en una mesa redonda que moderará la periodista de El Independiente Ángela Marialay.

La asistencia a estos encuentros será gratuita hasta completar aforo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad