lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Michelle Bachelet, José Luis Rodríguez Zapatero, Marta Lucía Ramírez, Leonel Fernandez y Mariano Jabonero debatirán sobre “Educar en derechos humanos” el próximo 20 de abril

La World Jurist Association (WJA) junto con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) ha convocado la Opening Session Lisboa del World Law Congress 2021 que se celebrará el 20 de abril a las 17:00  horas España. La jornada “Educar en derechos humanos” tendrá a Elisabeth Cassin, patrono de la World Law Foundation (WLF) y ex vicepresidenta de Orange UK, como moderadora de un debate que inaugurarán Javier Cremades, presidente de la WJA y WLF, y Mariano Jabonero, secretario general de la OEI.

Participan en la jornada Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y ex presidenta de la República de Chile, José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno de España, Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República de Colombia, y Leonel Fernández, ex presidente de la República Dominicana.

Esta décima sesión, que versará sobre la educación en derechos humanos, tendrá lugar el martes, 20 de abril, a las 17:00 horas (CEST) desde Lisboa (Portugal) y se podrá seguir de forma gratuita a través del enlace https://zoom.us/webinar/register/WN_OYxhnhXvQQ2dgw6iOxY1rA previo registro. También existe la posibilidad de seguirlo por el canal de YouTube de la World Law Foundation, con audio original.

World Law Congress Colombia 2021

La 27º edición del World Law Congress está enmarcada en un nuevo formato caracterizado por la celebración de sesiones de apertura mensuales de manera online. Estas opening sessions se han venido desarrollando desde diferentes ciudades del mundo hasta clausurar el congreso de forma presencial en Cartagena de Indias, Colombia, el 2 y 3 de diciembre de 2021.

Iván Duque, presidente del país sede del World Law Congress 2021, ha elogiado el “diseño innovador de este congreso permanente, que se llevará a cabo para promover la fortaleza del Estado de Derecho como terreno fértil para permitir el crecimiento y el bienestar, el desarrollo y la libertad para nuestros ciudadanos”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad