lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En el XX Congreso de la Abogacía Joven de CEAJ, celebrado los días 14 a 16 de junio  en A Coruña

‘Abogacía Joven’ es la nueva App desarrollada por la Mutualidad de la Abogacía en colaboración con CEAJ, con el objetivo de que más de 50.000 jóvenes profesionales cuenten en sus dispositivos móviles con una herramienta que les ofrezca en tiempo real contenidos jurídicos y temas sobre educación financiera.

Mara Monreal, presidenta de CEAJ y Juan Carlos Escribano,  director del Área comercial de la Mutualidad  de la Abogacía , presentaron a los más de 300 asistentes la aplicación durante el acto de inauguración del Congreso de la Abogacía Joven que se está celebrando en A Coruña, organizado por la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ).

Los abogados que se descarguen esta App gratuita, tendrán todas las noticias del sector y herramientas para su actividad profesional junto a las principales novedades en marketing de despachos.

Y todo ello, con una experiencia de usuario intuitiva, sencilla y útil que lleva hasta un menú de inicio organizado en cinco grandes áreas: CEAJ, Agenda, Ahorro y protección, Herramientas y Blog.

La opción CEAJ recoge toda la información sobre la Confederación y sus agrupaciones, así como los convenios y promociones de las que podrán beneficiarse los jóvenes abogados.

En la Sección de Agenda, la App ofrece un completo mapa de eventos jurídicos, con la ventaja añadida de que se puede filtrar por fechas, temas y provincias.

Para fomentar el Ahorro y protección, los jóvenes letrados contarán en este apartado con amplia información sobre los productos de la Mutualidad, donde también se les ofrecerá campañas a medida, simuladores para el cálculo de prestaciones y promociones exclusivas.

Con la App y sus herramientas se quiere, además, facilitar el día a día profesional de los usuarios que podrán enviar consultas, participar en observatorios e incluso consultar los artículos de Código Penal para poder realizar calificaciones y proceder a trabajar de una manera más eficaz.

Las novedades del mundo del Derecho estarán recogidas en el Blog, con la opción de guardar las entradas y compartirlas a través de las redes sociales de los jóvenes abogados.

La App ‘Abogacía Joven’ tiene la funcionalidad de personalizarse de forma que los usuarios pueden configurar alertas con las que informarse sobre los temas de mayor interés para cada uno.

Disponible para su descarga en App Store para iOS y en Google Play para Android.

Todos los abogados que se descarguen la aplicación antes del 31 de julio participarán en el sorteo de un viaje a Londres, 3 días y 2 noches.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad