lawandtrends.com

LawAndTrends



Juan José Flores Gómez ha sido elegido decano del Colegio de Abogados de Cáceres con 615 votos a favor. En segundo lugar ha quedado Francisco Elías que obtenía 212papeletas y en tercero, Juan Manuel Rozas con 109. Los comicios han sido uno de los más seguidos debido a que hacía más de 8 años que no había más de una candidatura.

Flores Gómez sustituye así a Carmelo Cascón que había dedicado 26 años al colegio cacereño, 14 como tesorero y 12 como decano. Cascón ha mencionado los avances logrados en el turno de oficio en el que actualmente 300 profesionales se dedican a esta actividad frente a los 2 que había cuando se fundó el colectivo.

El nuevo decano presentó su candidatura con el lema “Vota lo que el Colegio se merece” y entre sus propuestas ha prometido impulsar una mayor participación de los Colegios con medidas de transparencia. También ha afirmado limitar a dos legislaturas los mandatos de todos los miembros de la Junta de Gobierno y luchar por una retribución digna en el turno de oficio.

Además del puesto de decano se han renovado los cargos de vicedecano, Juan Ramón Corvillo Repullo, diputado primero, Consuelo Hornero Rodríguez, diputado segundo, María Isabel Sánchez Martín, diputado tercero Marcos Municio González Quijano, tesorero Samuel Holgado Galán, y bibliotecaria-contadora, Montaña Rojo Durán




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad