lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El decano José María Alonso, la abogada Cristina Llop y la periodista Ana Terradillos intervendrán en el acto, que tendrá lugar a las 9:30 horas en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid

El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, será el protagonista este próximo jueves 8 de noviembre en la primera sesión del Foro Justicia ICAM, una nueva propuesta del Colegio de Abogados de Madrid para promover el debate jurídico de actualidad.

El evento, que tendrá lugar a las 9:30 en la Biblioteca colegial, contará también con las intervenciones del decano José María Alonso, en calidad de anfitrión, y de la abogada y Consejera del CGAE Cristina Llop, encargada de presentar al ponente. Tras la conferencia magistral de Navarro, será la periodista de la Cadena Ser y Mediaset España, Ana Terradillos, quien modere el debate.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid, cuyo diputado responsable es Juan Gonzalo Ospina. Con una periodicidad mensual, y a través de conferencias neutrales y plurales, busca fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos estrechamente vinculados al mundo jurídico.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad