lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Juan Serrada, actual vicepresidente, asume la presidencia de manera provisional hasta el nombramiento del nuevo responsable

Juan Serrada asume la presidencia del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM), de manera provisional, en sustitución de José Antonio Cainzos, que ha comunicado hoy su renuncia. Las cortes fundadoras del centro lamentan esta decisión.

Los socios fundadores de CIAM -la Corte de Arbitraje de Madrid, la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, la Corte Española de Arbitraje y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como socio estratégico- reiteran su total compromiso con el Centro y su satisfacción por el trabajo realizado en sus tres primeros años de existencia, así como su total apoyo al Pleno de la organización.

Juan Serrada, hasta ahora vicepresidente de CIAM y que ocupará la presidencia hasta que se nombre a un nuevo responsable, ha asegurado que el Centro “seguirá con su plena actividad y trabajo, soportado como ha sucedido hasta ahora por los equipos de las cortes fundadoras, que continuarán brindando todo el apoyo financiero, técnico y humano para que CIAM continúe desarrollando su actividad con el máximo nivel de excelencia”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad