lawandtrends.com

LawAndTrends



La Asociación Europea de Abogados AEA-EAL, en cooperación con el Programa HELP del Consejo de Europa y la Asociación Europea de Jóvenes Abogados (EYBA), organizan el curso “Ética para abogados”, dentro del programa HELP sobre deontología.

El curso HELP aborda los conceptos y principios clave, el marco internacional y europeo (CoE y UE), así como la jurisprudencia relevante del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Además, se estudiarán los dilemas éticos en el desempeño de los deberes profesionales, profundizando en el conocimiento y comprensión de las herramientas profesionales y desarrollando habilidades reflexivas, a partir de ejemplos prácticos.

El curso se desarrollará online y en inglés. La duración se estima en 5-6 semanas, aunque participante lo podrá seguir a su ritmo. Recibirán materiales prácticos y de aprendizaje adicionales. El seminario web será moderado por tutores certificados por HELP y el tiempo de aprendizaje es de 22 horas. Después de completar el curso con éxito, tras aprobar la prueba basada en el contenido, los participantes recibirán un certificado emitido por el Consejo de Europa.

El tamaño del grupo es muy limitado. Quienes estén interesados en inscribirse, deberán enviar la solicitud al correo electrónico de AEA-EAL office@aea-eal.eu  antes del 15 de marzo de 2022, con la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Cargo (abogado o abogado en prácticas)
  • País

Los participantes serán seleccionados según los siguientes criterios: (1) situación geográfica y (2) orden de llegada. El correo de AEA-EAL también está disponible para realizar consultas sobre el curso.

Web Curso HELP

Más información




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad