lawandtrends.com

LawAndTrends



PIE DE FOTO: Secretario, Francisco Ferrer; Tesorera, Victoria Cabezos; Diputada 2ª, Raquel Marco, Diputada 4ª, Yolanda Sánchez; Diputado 6º, Alfredo José Argilés, Diputada 8ª, Lorena Benito y Diputado 10º, Salvador Calomarde.

 

  • El Colegio de Abogados de Valencia renueva parcialmente su Junta de Gobierno

El resultado de las elecciones de Secretario/-a, Tesorero/-a y miembros pares de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia proclaman como ganadora a la candidatura encabezada por Francisco Ferrer. De esta forma, pasa a ser Secretario, Francisco Ferrer; Tesorera, Victoria Cabezos; Diputada 2ª, Raquel Marco, Diputada 4ª, Yolanda Sánchez; Diputado 6º, Alfredo José Argilés, Diputada 8ª, Lorena Benito y Diputado 10º, Salvador Calomarde.

Las elecciones para la renovación parcial de cargos de la Junta de Gobierno del ICAV han tenido lugar durante el día de hoy en la sede central del Colegio y tres delegaciones, bajo estrictas medidas de seguridad por la COVID-19.

Con el lema “Tú eres nuestra motivación”, Francisco Ferrer, colegiado ICAV desde 1994, ha ganado junto a su equipo las elecciones. Ejerciente en el turno de oficio hasta el año 2000, también ha sido y continúa siendo Mediador del CMICAV. Desde el año 2013 ha pertenecido a la Junta de Gobierno del ICAV, primero como Diputado 8º y desde el 2017 como Tesorero hasta la actualidad. Además, es delegado del ICAV en Gandía desde el año 2012.

La candidatura electa ha logrado ocupar la renovación parcial de la Junta de Gobierno del ICAV, con un programa que ha puesto en valor la experiencia en el ejercicio profesional, en especial el Turno de Oficio, la implementación definitiva de las nuevas tecnologías, la resolución alternativa de conflictos, el ejercicio de la abogacía desde múltiples ámbitos y su conocimiento del funcionamiento del Colegio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad